Buenos días señores y señoras, yo no soy más que un simple ciudadano, un simple ciudadano de este planeta. Pero soy alguien,alguien igual, totalmente igual que todos vosotros. Sé que no se están dando cuenta de que estaís aquí en nombre de vuestro país y por lo tanto en nombre de millones y millones de personas. Si estaís aquí es por algo. Porque confiamos en vosotros, aunque muchas veces no nos deis razones para hacerlo.
Ahora lo que queremos es que os olvideis por un momento del poder, el dinero, la riqueza y el egoismo y que lucheís, que lucheís por este planeta. Este planeta no os pertenece a vosotros ni siquiera nos pertenece a los humanos si no a todas y cada una de las especies de este planeta. Por lo tanto no tenemos ni teneís ningún derecho para hacer los que se está haciendo con el. En cuanto a la religiones, dejad vuestras creencias de lado por un tiempo. Da igual, da absolutamente igual a que religión o en que dios creaís. De lo que estoy totalmente seguro es que dios no va arreglar lo que hemos hecho con este planeta. Pues ese no es su problema. Este es nuestro problema, única y exclusivamente nuestro.
Ahora escuchar por una vez al pueblo y al planeta e insisto en que si estaís aquí es porque nosotros queremos. Por lo tanto dejar de lado vuestro orgullo, pues seguis sin daros cuenta de que estaís fracasando en está lucha contra el cambio climatico, y si fracasaís será vuestra culpa pero las consecuencias no las sufrireís vosotros, tan siquiera yo, las sufriran nuestros hijos en un futuro no tan lejano como creeis.
Teniasis 11 días para salvar al planeta, ahora sólo os quedan 6. Y esta es la última oportunidad que se nos ha dado para arreglar el planeta. Si no lo hacemos ahora, todo se acabará y antes de lo previsto. Pero ese, señores, es vuestro trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario