miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chistes para reirse un rato

1.Estaba un ladrón robando en una casa pero con tal mala suerte que llegan los dueños de la casa,y el ladrón dice:
Como ya me habis visto, os voy a tener que matar, pero antes quiero saber vuestros nombres, y le pregunta a la chica su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque mi madre se llama así.
Luego le pregunta al chico y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me llaman Isabel.

2.En clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a mear?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues queda más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero.

3.Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.

Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto!
El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:
-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
-¿y que hacía antes?
-¡Fui conductor de coches funebres durante 25 años!

4.Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allí?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

5.Papá, papá, la profesora ha hecho una pregunta y yo he sido el único que ha levantado la mano.
¿Y qué ha preguntado?
¿Quién no ha hecho los deveres?

6.Llega un niño y le dice a su papá: papa, papa en la escuela me llaman mentiroso y su padre le dice: !Tu cállate si tú no vas a la escuela!

7.Un niño corre y le pregunta a su padre:
.-¡Papá!, ¡Papá!
El padre dice:
-¿Qué hijo?-
Y le pregunta el hijo:
-¿Los extraterrestres son buenos?-
Contesta el padre:
-No sé-
Nuevamente pregunta el hijo:
-¿Los extraterrestres son buenos?-
El padre otra vez contesta:
-No sé, hijo-
El hijo en busca de una respuesta vuelve a preguntar:
-¿los extraterrestres son buenos?-
El padre ya exaltado dice:
-¡No sé!¿Por qué?-
Contesta el hijo:
-Porque se han llevado a mamá-
Y el padre dice:
-A entonces son buenos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario